Cumbrenevada78

img-20160226-wa0000

Sobre el club

Naciendo a partir de un proyecto con mucha ilusión de Jesús, Víctor y Luis, el club deportivo cumbrenevada78 fue constituido el 19 de Mayo de 2016 para fomentar la práctica del montañismo. Está orientado principalmente a los miembros de la base aérea de Armilla, sus familiares y amistades, pero tiene los brazos abiertos a todos los amantes de la montaña. Actualmente su ámbito de desarrollo de actividades es la comunidad autónoma de Andalucía, con esperanza de poder aumentarla a todo el territorio nacional en un futuro no muy lejano.

Nos gusta disfrutar la montaña no sólo por los valores deportivos, también apreciamos los valores sociales, culturales, históricos... y por supuesto los valores "naturales" que nos enseña a quienes tienen la curiosidad y la paciencia necesaria para observar.

Procuramos transmitir y compartir con los más jovenes nuestras actividades, sin ellos, que son el futuro, no tiene sentido lo anterior.

Somos conscientes de nuestra inexperiencia, como club recién creado que somos, pero tenemos fe de que con paciencia, tesón e ilusión, lograremos sentar una base sólida sobre la que podrán crecer buenos montañeros y mejores personas.

Sed bienvenidos y ... Nos vemos en la montaña!

img-20160523-wa0006